El presidente Iván Duque estará en Ibagué hoy viernes 5 de marzo, con el fin de hacer presencia en la demolición de casas conocidas como ollas.

Así mismo, el Ministro de Defensa Diego Molano, la directora del ICBF Lina Arbaláez; el concejal de la Juventud Presidencial Juan Sebastián Arango, y altos mandos del Ejército y Policía Nacional y Fuerza Área.

El presidente también proporcionará 240 renovaciones de viviendas a través del plan “Vida Digna”. Estas tareas incluyen la renovación de redes hidráulicas y sanitarias, el mantenimiento de muros, la construcción de pisos, el tratamiento permanente de superficies, la renovación o instalación de los espacios de cocina, baño y lavandería, y la reparación de la cubierta.

Otras noticias de interés: Prepárese! El IDEAM afirma que las lluvias continuaran

Durante el evento, Duque entregará un subsidio concurrente de 15 mil pesos y el Subsidio de 11 mil pesos a nivel nacional, así como el subsidio VIS en Ibagué. Aquí asistirán el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, el alcalde y el gobernador.

En la Capital Tolimense se llevará a cabo el programa “Prevención y Acción” en el que se dará a conocer el balance del “Plan Nacional de Vacunación” y el Plan de Rejuvenecimiento Económico, así como el apoyo a las personas vulnerables más afectadas por la pandemia. .

Cabe destacar que el mercado móvil Campesino programado para realizarse en el Parque Murillo Toro hoy, se pospondrá al sábado 6 de marzo de 12 del medio día hasta las 7 de la noche.

Redactado por: Diego Alejandro Rojas Guerrero