El plazo para cobrar el subsidio del programa Adulto Mayor está finalizando.

Hasta el 11 de septiembre, los 18.875 beneficiarios del programa Adulto Mayor en Ibagué, podrán hacer efectivo el cobro del incentivo económico. Si usted es uno de los beneficiarios puede acercarse a los puntos de retiro, con su documento de identidad y cumpliendo con los protocolos de Bioseguridad correspondientes.

En esta entrega se desembolsará $160.000, equivalentes a la nómina de agosto, junto con el pago adicional decretado por el Gobierno Nacional. El subsidio, podrá ser retirado en los puntos GanaGana, presentando únicamente la cédula original.

“Para las personas mayores su bienestar económico es muy importante, por eso no deben dejar pasar las fechas para el cobro de este recurso que es de gran ayuda, en especial en este momento donde nuestra economía se ha visto tan afectada”, manifestó Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Cabe destacar que durante el último mes, 43 personas fueron ingresadas al programa que favorece a la población vulnerable de la tercera edad.

En este link usted puede consultar si hace parte de los nuevos beneficiarios: https://www.ibague.gov.co/portal/admin/archivos/publicaciones/2020/31226-NOT-20200901173552.pdf

Si desea obtener más información, puede comunicarse al celular 319 2920 181, donde recibirá asesoría por parte de la Administración Municipal.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.