Con el fin de reactivar el deporte y la recreación, para que en medio de la pandemia que se está viviendo mundialmente tengamos un espacio de distracción, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación puso en marcha el plan piloto para la ‘CicloVibra’ que conduce al aeropuerto Perales de Ibagué.

Esta actividad a la que se le dio por nombre “CicloVibra” cuenta con estaciones lúdicas, recreativas, de salud integral, actividades físicas musicalizadas y zonas de hidratación.

Le puede interesar: INVÍAS entrega dos ambulancias.

El Gerente del IMDRI, Alejandro Ortiz dijo lo siguiente, “Tenemos como propósito que las familias, quienes han sufrido con el aislamiento por el Covid-19, cuenten con jornadas recreativas y de esparcimiento. Tuvimos puntos de fútbol tenis, tenis de mesa, juegos, la gente aceptó de muy buena manera esta prueba que realizamos”.

La Alcaldía de Ibagué, debido al buen comportamiento y una respuesta favorable por parte de los ciudadanos, dispuso de su oferta institucional para acompañar a las familias en sus rutinas deportivas dominicales. Cumpliendo con las medidas de Bioseguridad correspondiente, se espera que el próximo domingo 30 de agosto se mantenga este plan piloto.

Por otro lado, gracias a este nuevo plan piloto la Administración Municipal entregó un mensaje para la realización de actividad física en Familia: caminar, trotar o montar en bicicleta, siempre utilizando el tapabocas y con el distanciamiento requerido en busca de prevenir el contagio de coronavirus.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.