El grupo UNIPEP de la policía del Tolima ha venido desarrollando en distintos municipio, corregimientos y veredas, actividades encaminadas a fortalecer los vínculos con la comunidad con el fin de optimizar la convivencia y seguridad ciudadana.

“Una Policía Para la gente, que se transforma para servir mejor”, son dos de los tres pilares que el personal de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz (UNIPEP), quiso dejar plasmado y junto a la administración municipal del corregimiento Gaitana en las últimas horas llegaron al parque principal y sus escenarios deportivos con el fin de realizar la adecuación y embellecimiento a los mismos.

La comunidad recibió con buena disposición y gran afecto la iniciativa. El personal policial al llegar al sitio, informó a la comunidad sobre las actividades a desarrollar y en compañía de la corregidura y la administración municipal, iniciaron las actividades, podaron el pasto, lijaron y pintaron la cancha y andenes en mal estado, cambiando el semblante del parque y el coliseo.

Esta iniciativa busca la reconstrucción del tejido social, generando credibilidad y confianza en las comunidades del sector rural.

Al finalizar las actividades, la comunidad agradeció la iniciativa ya que es de vital importancia para el deporte y esparcimiento de los niños, niñas y comunidad en general y que además motiva a que continúen cuidando los espacios y queriendo su corregimiento.

Capitan Juan David Carmona comandante Unipep Gaitania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.