Continuando la agenda el mandatario dialogó con los tres alcaldes del norte del Tolima (mariquita herveo y fresno) escuchando las inquietudes y priorizando el trabajo continuo y cercano a los ciudadanos.

Se presentaron los resultados de las acciones, para el desarrollo de los proyectos para la ejecución en los próximos meses desde la gobernación del Tolima.

El Burgomaestre anunció y puntualizó los proyectos a gestionarse en cada uno de los municipios.

Mariquita:

Se confirmó la intervención de la vía Mariquita – la victoria (Caldas) Para la reactivación económica del Norte tolimense, facilitando el tránsito y abriendo oportunidades a los habitantes de esta zona. Se valúa que el proyecto se ejecute en dos fases para cubrir 14 km del proyecto.

En el hospital San José, la inversión para la segunda fase el área de consulta externa y la adquisición de una ambulancia.

Herveo:

Los proyectos para el desarrollo económico y de los sectores productivos como la estructuración del proyecto de gasificación de los centros poblados letras y Mesones, y la renovación del estudio para intervenir en la vía Delgaditas – Herveo.

El gobernador Ricardo Orozco puntualizó las acciones necesarias para potenciar el turismo y la reactivación económica del sector agropecuario.

Fresno:

La renovación y modernización del diseño hospitalario San Vicente de Paúl, también se confirmó la adición del contrato de gasificación por 1900 millones que beneficiará a 2600 familias.

Continuo se adelantan los estudios y diseños del estadio y del parque principal resarcimiento de las vías urbanas y la segunda fase del mega colegio San José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.