El gobernador del Tolima continúa recorriendo diferentes sectores del departamento

El Gobernador, Ricardo Orozco realizó un recorrido por el norte del departamento con presencia en Lérida y Santa Isabel confirmando su compromiso de unir al Tolima a través de un ejercicio de gobierno incluyente, participativo y que responda a las expectativas de la comunidad.

Además, en el municipio de Lérida asistió a la jornada de embellecimiento de la planta física del hospital Reina Sofía de España, apoyando la iniciativa del gerente Hernán Pacheco y los empleados del centro asistencial el cual a principios de mes recibirá el giro de $1.500 millones para el pago de la deuda salarial con los funcionarios.

Seguir leyendo: EL departamento de policía Tolima sigue en la lucha contra el tráfico de estupefacientes​

Por otro lado, el mandatario departamental, también se desplazó a Santa Isabel, donde realizó un recorrido por la zona de cordillera y visitó puntos como el corregimiento de San Rafael, la vereda Bolivar y el casco urbano del municipio.

“Se debe tener sensibilidad humana dejar las diferencias a un lado y buscar el bien general, son 6.000 santa isabelitas por los que trabajaremos en unidad y con respeto por el pensamiento de cada persona” acotó Orozco para el compromiso para remodelar el internado de El Núcleo en la vereda Bolivar de Santa Isabel.

Finalmente, se desarrolló un encuentro con la comunidad donde se anunció la autorización de un proyecto por cerca de $2.000 millones para instalar gas domiciliario en San Rafael y Colón, asimismo se adelantarán los estudios y diseños para intervenir puntos críticos en la vía Venadillo – Santa Isabel y para remodelar el coliseo Norberto Beltran, este último con una inversión que supera los $850 millones.

Redactado por: Natalia Camacho