El Federico Lleras invita a donar sangre para salvar vidas

En el hospital hay una unidad de donación de sangre móvil equipada con el equipo necesario, y todas las medidas de bioseguridad para proporcionar un entorno adecuado para la comodidad de los donantes. Puede ser donantes aquellas personas que tengan entre 18 y 65 años y que pesen más de 50 kg.

La donación de sangre es fundamental puesto que esto ayuda a los pacientes que llegan a este centro asistencial, también para la atención de pacientes que les practican cirugías de emergencia o que hayan presentado complicaciones, también para el tratamiento de enfermedades como cáncer.

Otras noticias de interés: El hospital Federico Lleras informa

El personal de salud del Hospital Federico Lleras Acosta invita a los miembros de la comunidad a ser donantes y ayudar a aquellos que requieren este valioso líquido.

Los interesados en su contribución pueden acceder a la sede del hospital ubicada en el barrio La Francia desde las 7 de mañana hasta las 9 de noche, o la unidad móvil, además, pueden comunicarse a la línea 3182818959, donde puede solicitar asesoramiento sobre los requisitos y condiciones para donar.

Redactado por: Diego Alejandro Rojas Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *