El Alcalde Andrés Hurtado asegura proyectos importantes que reactivarán la calidad de vida campesina

Hace unos días, Hurtado visito el corregimiento para hacer entrega de los bonos PAE, además de elementos tecnológicos y material educativo, la visitarlo anuncio importantes inversiones para reactivar la economía de los productores campesinos, una de ellas es la exportación de frutas como tulipa, uchuva y granadilla y la tecnificación de los cultivos con la construcción de laboratorios de suelos y aguas para una producción de calidad.

El mandatario también reviso las obras del sistema de alcantarillado sanitario del centro poblado y confirmo recursos para culminar el proyectos y la construcción del descole y la playa de tratamiento de aguas residuales que descontaminaran las fuentes hídricas.

Otro importante anuncio que hizo la administración Municipal es la ampliación de la escuela local para iniciar el programa de doble titulación con Sena regional Tolima.

 

En la lista también se encuentra el comedor para el adulto mayor que brindará una mejor calidad de vida a la está población vulnerable y en temas de salud, anuncio que fortalecerá el centro de salud rural con personal médico, enfermeras, médico familiar, odontólogo, pediatra, ginecólogo paga que que brinden una excelente atención a los habitantes del corregimiento. En la via de mangos-Tapia adelantaran la construcción de cunetas, alcantarillado, drenajes y el puente moralito, con esto los campesinos tendrán mejor movilidad para la salida de sus productos.

 

 

 

“Seguimos trabajando por nuestro sector rural, comprometidos con importantes inversiones para mejorar su calidad de vida y fortalecer su producción”, señaló Hurtado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *