El Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, hizo presencia en el último municipio del Suroriente del Tolima

Su mandatario resalta que este trabajo articulado a contribuido, no sólo a la seguridad, sino a la confianza y respeto que tienen la población civil a los uniformados del Ejército Nacional.

Hasta el municipio de #Alpujarra, el cual lleva 10 años en completa tranquilidad y progreso, después de muchos años por primera vez un comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, se traslada a conocer de primera mano como se trabaja de forma articulada con la población y la autoridad civil, por parte de las tropas del Batallón de Operaciones Terrestres n. 17, pertenecientes a la Brigada.

Donde el apoyo permanente y la seguridad brindada por los Héroes Bicentenarios, se ve reflejada al gozar de un municipio tranquilo y sin delitos que afecten su seguridad, es así como hoy por hoy se ha convertido en una localidad cafetera por excelencia de tipo exportación, su cercanía con el departamento del Huila, fortalece a un más la economía y el desarrollo de Alpujarra.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *