Con el propósito de que esta obra de saneamiento básico que se construye en la vía Mirolindo- Picaleña, se entregue a finales de este año, el contratista reactivó la ejecución de este proyecto e implementó tres turnos de trabajo.

La directora general de la corporación autónoma regional del Tolima, Cortolima, Olga Lucía Alfonso Lannini, en compañía del subdirector de calidad ambiental, Rodrigo Herrera, el subdirector de desarrollo ambiental, Fernando Borja, Xochitl Páramo Zarta, supervisora de la obra, el gerente del Ibal, Juan carlos Nuñez y su equipo técnico recorrieron la obra el sábado 30 de mayo.

“Encontramos un avance de casi el 65 por ciento. Esperamos que el proyecto se entregue a finales de este año. Esta es una obra muy importante para la ciudad y nos permite avanzar con el saneamiento básico y contribuir al plan de mejoramiento que tiene la corporación y el municipio en el tratamiento de aguas residuales y contribuir al desarrollo del municipio y a la descontaminación de las fuentes hídricas”, puntualizó el subdirector de desarrollo ambiental de Cortolima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.