En el municipio de Espinal Tolima, se presentó violencia intrafamiliar en el barrio la Tambora, por parte de un joven de 21 años llamado Oscar Javier Caballero Guzmán, por agredir física y verbalmente a su pareja de 18 años, el hecho ocurrió el 18 de marzo de 2020, por este delito, se le condena a un año de prisión.

En la ciudad de Ibagué, se capturo a Javier Dario Rojas Luna, de 34 años, el cual iba en una camioneta robada con placas falsas a la altura del kilómetro 76+600 metro de la vía que conduce de calarcá hacia Ibagué.


El hombre, a demás de llevar un auto con placas falsas, también tenia documentación falsa, de inmediato fue judicializado y llevado a prisión de manera preventiva.

En Melgar, Luis Ernesto Cangrejo Rúgeles, de 54 años, fue capturado en flagrancia en el kilómetro 35+500 metros de la vía Girardot gracias a la policia de tránsito, quien encontró en el camión que este sujeto conducía, seis kilogramos de cocina en una caleta.

En el municipio de Chaparral Tolima, fue condenado por hurto calificado y agravado a Bryan Andres Aroca Yaima, a una pena de 26 meses en prisión, mientras que a su compañero del delito Oswaldo Hernández lo condenaron a 18 meses y 15 días por hurto calificado.

Los hechos ocurrieron en febrero, cuando despojarón de sus pertenecias a sus víctimas, los sujetos se encontraban en un negocio de verduras, mientras Aroca simulaba comprar algo, Hernandez aprovecho y le rapo el celular a la vendedora de forma violenta, de inmediato fueron detenidos y posteriormente aceptaron cargos.

Redactado Por: Vanessa Ríos

Deja una respuesta