Duro golpe contra el tráfico local de estupefacientes en comuna 12

Se incautaron 4.102 dosis de estupefacientes en Ibagué, se allanaron 3 casas y se capturaron 6 personas.

Estos procesos se hicieron a cargo de la Policía Metropolitana a través de la Seccional de Investigación Criminal y en coordinación con la Fiscalia 80 local unidad antinarcóticos de Ibagué.

En las diligencias de allanamiento se encontraron específicamente 3. 870 dosis de cocaína y 232 dosis de marihuana, se encontraban en el barrio Eduardo Santos y serían comercializadas por toda la ciudad.

Adicionalmente se encontraron aproximadamente 500 mil pesos en efectivo y se logró la captura de seis personas quienes serían partícipes en el tráfico y fabricación de estupefacientes.

Le puede interesar: Inician los pagos a artistas ganadores de estímulos en Ibagué.

Al hacer un arduo trabajo investigativo los uniformados de la seccional de investigación criminal Sijin y mediante fuentes humanas se lograron allanar 3 viviendas, todas de la comuna Doce y en estas se hizo la correspondiente captura de dos hombres de 38 y 68 años y cuatro mujeres de 19, 25 y 32 años de edad.

Todas las personas capturadas, el dinero y las sustancias incautadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalia 80 local unidad antinarcóticos de Ibagué. Estos sujetos deberán responder judicialmente por delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. La justicia definirá su situación legal.

Redactado por: Vanessa Reyes.