Gracias al trabajo que hace la Policía Metropolitana de Ibagué, desarrollando planes estratégicos y de control con el fin de brindar mayor seguridad a los ciudadanos, los uniformados capturaron a dos hombres de 22 y 24 años en la Capital Tolimense, por el delito de lesiones personales.

Le puede interesar: Alcaldía presenta proyectos de acuerdo.

La captura se dio en la calle 39B del barrio Gaitán Parte Baja, donde los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrante acudieron a un llamado de la comunidad, quienes manifestaron ayuda debido a una riña reciproca que ocurría en la vía pública. Los uniformados al llegar al lugar se percataron de que los implicados en cuestión presentaban heridas con ama cortopunzante, por lo que de inmediato fueron trasladados al Hospital Federico Lleras Acosta, donde fueron atendidos por el personal médico.

Uno de los capturados fue dado de alta minutos más tarde, por lo que de inmediato se procede a realizar su judicialización dejándolo a disposición de la Fiscalía de turno en la URI, el segundo aún se encuentra bajo observación médica en el centro hospitalario.

Le puede interesar: El Perales reactiva vuelos nacionales.

La Policía Metropolitana de Ibagué hace un llamado a la tolerancia, con el fin de generar una cultura del diálogo para evitar cualquier conducta que atente contra la vida, así mismo invita a la comunidad a denunciar comportamientos contrarios a la convivencia y la comisión de un delito a la línea única de emergencias 123 donde se garantiza absoluta reserva y disponibilidad las 24 horas del día.

 

Redactado por: Nicole Homez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.