Domiciliarios tendrán extensión de horario durante aislamiento preventivo

El Ministerio del Interior aprobó la solicitud realizada por la Administración Municipal para permitir su circulación hasta las 11:00 p.m.

Por medio del Decreto 1000-0252 del 14 de abril, la Alcaldía de Ibagué amplió el horario para la entrega de pedidos a domicilio, dentro del aislamiento preventivo obligatorio ordenado para enfrentar la pandemia del coronavirus.

El Ministerio del Interior aprobó la solicitud enviada por el municipio, permitiendo a quienes prestan este servicio la circulación desde las 7:00 a.m. a 11:00 p.m. para el transporte de productos de primera necesidad, en mercados de abastos, bodegas, supermercados mayoristas, minoristas, mercados al detal, y la comercialización de alimentos de establecimientos gastronómicos.

Es de recordar que las empresas domiciliarias deberán solicitar a la Secretaría de Gobierno un salvoconducto para su circulación; además deberán garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad brindando dotación a sus empleados y entregando los productos en doble bolsa, entre otras medidas para prevenir el contagio del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.