Ibagué nuevamente tendrá doble jornada de Mercados Campesinos este fin de semana

Nuevamente los Mercados Campesinos que se organizan los fines de semana en Ibagué, contarán con un doble jornada para este fin de semana.

Los Mercados Móviles de la Alcaldía de Ibagué, se ubicará este viernes 18 de junio en el parque del barrio Belén, en la comuna Dos; mientras que el sábado 19, estarán por primera vez en el barrio Modelia uno, en la comuna Siete. Ambas jornadas se realizarán de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. 

En esta jornada al igual que en las anteriores se podrán adquirir productos apícolas, además de: huevos criollos, frutas, hortalizas, entre otros. Tenga en cuenta que todos los artículos son cosechados y trabajados en la zona rural de Ibagué. 

Elizabeth Upegu, una productora de Ibaguereñas expresó que quieren que le apoyen con este programa. “Queremos que nos apoyen en este programa bandera, este esfuerzo lo realizamos por cada uno de los ibaguereños, para llevarles a su mesa comida fresca y de gran calidad”. 

Además estas actividades al igual que las anteriores; cuentan con los protocolos de bioseguridad, como uso de tapabocas, desinfección y distanciamiento social. Los Mercados Fijos, los encuentra todos los domingos en la plaza de La 28 y en el parque de Villa Restrepo, a partir de las 7:30 de la mañana.

Las personas que estén interesados en solicitar esta estrategia en su sector, debe hacerlo en la Secretaría de Agricultura Municipal, ubicada en el CAM La Pola.

Los de la Alcaldía de Ibagué, se ubicará este viernes 18 de junio en el parque del barrio Belén, en la comuna Dos; mientras que el sábado 19, estarán por primera vez en el barrio Modelia uno, en la comuna Siete. Ambas jornadas se realizarán de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; además es una tontería porque no me deja mercadillos del campo quizás funcione. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *