Día sin IVA se levanta medida de toque de queda nocturno

La Alcaldía de Ibagué con el fin de no afectar la movilidad el día sin IVA, levantará la medida de toque de queda nocturno.

Para evitar aglomeraciones el horario para esta jornada será desde las 5:00 de la mañana hasta las 12:00 de la media noche. Los productos que se pueden adquirir sin el impuesto de IVA son electrodomésticos, ropa, computadores, juguetes, elementos deportivos, útiles escolares y bienes e insumos agropecuarios.

Los establecimientos no autorizados para esta jornada, deberán hacer un horario de cierre habitual, el establecido en el Decreto 0448 del 31 de agosto del año 2020.

Le puede interesar: Campaña de cultura ciudadana fue liderada por la Alcaldía de Ibagué.

La medida del toque de queda nocturno se va a levantar para garantizar la seguridad a la hora de movilizarse de todos los ciudadanos, tanto compradores como empleados y trabajadores que van a laborar en esta jornada. Ese 21 de noviembre se podrá circular sin restricciones.

Los días 19, 20 y 22 si habrá toque de queda nocturno común y corriente. Este empezará a las 10:00 de la noche y termina a las 5:00 de la mañana, será aplicado sin ninguna excepción.

Redactado por: Vanessa Reyes