Detenido en cárcel por presunta participación en un homicidio

 

Investigadores del Cuerpo Técnico de investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima, adscrito a la Unidad de Vida, en acoplamiento con Policía judicial Sijín de la Metropolitana de Ibagué capturaron a Mario Armando Ronga Ocampo, el cual estaba presuntamente implicado en el homicidio de un hombre, al parecer, en medio de una riña.

Al culpado, de 40 años de edad, le fue imputado el delito de homicidio agravado, el cual no aceptó.

Te puede interesar: MinInterior aprueba el primer evento con público físico en Ibagué

El acto, según la denuncia, ocurrió el 11 de diciembre del 2019 en el sector conocido como El Triángulo del barrio Yuldaima en el Tolima. Ese día el capturado, habría atacado a Freider Edgardo Moreno Urueña con un arma blanca, al parecer, en medio de una riña.

El juez del caso decidió que, debido a la gravedad y modalidad de la conducta, el implicado debía ser enviado cobijado con medida de aseguramiento preventiva, mientras continúa el proceso.

Estos resultados hacen parte de la política institucional del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, ‘En la calle y en los territorios’, en la lucha contra el homicidio y los delitos que afectan la seguridad ciudadana.

Redactado por: Albert Stiven Tique Calderón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.