Desarticulado el grupo delictivo ‘LOS ZETAS’ en Ibagué

Gracias al trabajo articulado de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró desarticular el grupo delictivo organizado denominado “LOS ZETAS”, dedicados al tráfico de drogas sintéticas en la comuna 1 de la capital tolimense.  

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por funcionarios de inteligencia e investigación criminal de la Policía Nacional, estas personas utilizaban su vivienda, ubicada en el barrio La estación de la ciudad de Ibagué, para preparar y guardar la sustancia estupefaciente. 

Por ello, en el momento de tener recopilados los suficientes elementos materiales de prueba se obtuvo la respectiva orden de registro y allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio La estación, donde fueron capturadas 3 personas en flagrancia, se incautaron 5 celulares, 10 gramos de éxtasis, 20 dosis de marihuana, una gramera, un frasco de Popper, 4 frascos de ketamina y una agenda con apuntes de la distribución de la sustancia. 

La Policía Metropolitana de Ibagué, continua en desarrollo del plan “100 días contra el microtráfico”, reitera su compromiso con la Seguridad Ciudadana al sacar de circulación este tipo de sustancias estupefacientes que tanto daño causa a la comunidad en general.

Seguir leyendo: Capturaron a 3 sujetos en un vehículo

De esta misma manera, se invita a la ciudadanía a denunciar este tipo de situaciones a la línea antidrogas 167, línea de emergencia 123, línea ENAFHO 3227814054 o el correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com donde se puede denunciar todo acto delictivo con absoluta reserva y disponible las 24 horas. 

Redactado por Paula Moreno