Se lanza oficialmente en Ibagué un concurso llamado “Decora tu Cuadra Protegiendo al Medio Ambiente”, es una iniciativa para promover el cuidado al ambiente mediante las tradiciones navideñas, los ganadores tendrán un jugoso premio.

Los participantes deberán decorar sus casa y la cuadra en general teniendo en cuanta alguna temática navideña y como elemento principal deben utilizar elementos y/o residuos biodegradables y reutilizables, de esta me era Invitan a la comunidad en general a preservar el ecosistema.

Las entidades que apoyan e incentivan este proyecto son la Lotería del Tolima, Secretaría de Ambiente y Gestión de Riesgo, Indeportes y la Fábrica de Licores del Tolima, la meta es celebrar la navidad sacando provecho de los elementos que cuidan los recursos naturales.

Le puede interesar: Comunicado de REMI para épocas festivas.

Los barrios interesados deben hacer la correspondiente inscripción en las páginas oficiales o redes sociales oficiales de las entidades que organizan el concurso.

Habrán premios para las tres mejores cuadras o barrios, el primer lugar tendrá un millón de pesos en efectivo, 24 medias de aguardiente Tapa Roja, una orquesta en vivo y billetes de la Lotería del Tolima. El segundo puesto será acreedor de 600 mil pesos en efectivo, 24 medias de aguardiente Tapa Roja y billetes de la Lotería del Tolima. El tercer lugar tendrá 400 mil pesos en efectivo, 24 medias de aguardiente Tapa Roja y billetes de la Lotería del Tolima.

Entre el 19 y el 22 de diciembre se harán los recorridos por parte de los jurados para evaluar las decoraciones de las cuadras, el 23 de diciembre anunciarán a los felices ganadores.

Redactado por: Vanessa Reyes.