in

De todo un poquito, en laFeria Unibagué Emprende

Cerca de 30 emprendedores brindarán lo mejor de sus propuestas ante el público en general y ante un jurado calificador, en una jornada que es tradicional en la Universidad.


Se cumple de nuevo una cita con el ingenio, la creatividad y el espíritu emprendedor de decenas de estudiantes, funcionarios y graduados de la Universidad de Ibagué, con la Feria Unibagué Emprende, que se celebrará este miércoles 15 de mayo. De 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, el Patio de banderas de la Institución estará colmado de productos en una amplia variedad de artesanías, alimentos, productos para mascotas, ropa, accesorios, joyería y muchas cosas más.


Así es la Feria


Como cada semestre, propios y visitantes pueden conocer y apoyar el talento local reunido en cerca de 30 propuestas -21 en negocios consolidados y otras más como ideas en evaluación- para el disfrute de esta jornada, organizada por la Unidad de Emprendimiento de la Universidad.


Será una jornada muy emotiva, porque, además de llevarse a cabo el 33er. Concurso Zona Emprendedora, habrá cuatro invitados especiales: empresarios locales, tres de ellos graduados de Unibagué, que desde hace algunos años se han posicionado con productos innovadores en la región.
“Son Importantes productos como la plataforma educativa Nuevo Maestro, el licor de café De los Andes y el proveedor Magic New Glamping, que nos acompañarán en esta jornada”, destacó Rafael Eduardo Plazas, coordinador de la Unidad.

Anuncios

What do you think?