De manera virtual se podrán actualizar datos de contacto en el programa Familias en Acción.

Davivienda es el nuevo operador bancario que estará a cargo del pago de incentivos para las 18 mil familias inscritas en Ibagué.

Los 18.006 inscritos al programa familias en acción en la capital del Tolima deberán actualizar sus datos de contacto.

A través del número de celular 3166898933 o por medio del correo electrónico 73ibague@hotmail.com, se podrá efectuar el proceso de manera rápida y segura, anunció la secretaria de desarrollo social comunitario, Francy Liliana Salazar.

Los beneficiarios tendrán que enviar los siguientes datos; nombre completo, cédula, dirección (lugar de residencia), y correo electrónico para poder acceder a la nueva forma de pago.

Este proceso de bancarización facilitará la entrega de incentivos del ciclo dos de 2020, que se ejecutará por medio de la plataforma Daviplata, del banco Davivienda.

“A los hogares que no se bancaricen antes que inicie el pago de los incentivos, se les realizará el desembolso a través de un giro que podrán cobrar en un punto autorizado, pero el pago estará disponible por tiempo limitado” puntualizó la funcionaria.

Para facilitar el proceso, la Alcaldía de Ibagué inició la actualización de la base de datos de las madres y padres titulares del programa. Cabe resaltar que por ahora no están abiertas las inscripciones y el proceso lo deben realizar quienes ya están vinculados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.