Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, el punto de atención y servicio de la calle quince, prestará servicios a la ciudadanía.

La reactivación paulatina de labores en las diferentes sedes de la empresa Ibaguereña de acueducto y alcantarillado, inicia este primero de junio con la modalidad de 80% trabajo en casa y el 20% por turnos en las oficinas de La Pola, Cádiz y la calle quince; acatando la reglamentación nacional y local.

La atención al público para la recepción de peticiones, quejas o reclamos derivadas de la prestación y facturación del servicio, continuará mediante los canales virtuales: ventanilla.unica@ibal.gov.co; el chat por medio del portal www.ibal.gov.co, o las líneas: 311 895 3026; 318 290 2483; 319 401 0049; 311 895 3026 y 322 812 5823.

“Hemos activado un punto vital para nuestros usuarios en la calle quince entre carreras sexta y séptima, en donde los usuarios podrán acercarse cumpliendo con los protocolos de autocuidado, para cancelar la factura o realizar acuerdos de pago” señaló, el gerente del Ibal, Juan Carlos Núñez.

Cabe aclarar que para la atención al público se aplicarán las medidas y protocolos de bioseguridad, en horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a doce del día y de una a cuatro de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *