Cuatro personas capturadas por hurto agravado en Ibagué

Para seguir construyendo seguridad en la capital tolimense, se hace la captura de cuatro sujetos que presuntamente habrían hurtado, el delito por el que se les juzga es hurto calificado y agravado.

Uniformados del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía Metropolitana hacían sus patrullajes de rutina, les llega la oportuna denuncia de una situación en el barrio La Pradera, los uniformados se dirigen con inmediatez al lugar, efectivamente encuentran a un ciudadano que se encontraba laborando como taxista, quien manifiesta haber sido víctima de hurto.

Fueron cuatro personas, cometieron el hurto en modalidad de atraco, específicamente fueron dos hombres y dos mujeres, en el momento de cometer el delito hubo forcejeo y en defensa propia de la víctima uno de los delincuentes resultó herido con arma cortopunzante.

Le puede interesar: Tolima se declara en alerta amarilla para prevenir riesgos por lluvias.

Los uniformados inician la búsqueda y localización, con eficacia logran la captura de cuatro personas de 22, 23, 25 y 30 años de edad, fueron ubicados en la Cartagena parte baja.

Al corroborar con la víctima (el taxista) que esas cuatro personas eran los delincuentes, se sigue con el proceso de judicialización de los mismos, en su poder tenían los elementos hurtados a este ciudadano minutos antes de la captura, específicamente son dos teléfonos móviles avaluados en $1.450.000 y $124.000 en efectivo.

Los sujetos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, en este caso la Fiscalia de turno en la URI.

Redactado por: Vanessa Reyes.