2.100 millones de pesos se compromete a aportar  la directora de Cortolima para la construcción del alcantarillado y planta de tratamiento de las fuentes hídricas de la vereda El Hatillo.

Con el propósito de preservar los recursos naturales de Anzoátegui, Olga Lucía Alfonso Lannini, directora general de Cortolima, expuso el proyecto de agricultura urbana y periurbana, que promueve la seguridad alimentaria y que beneficiará más de 150 familias.

Alfonso Lannini escuchó las dudas de la comunidad respecto a la misión de la corporación y estableció la alianza con el gobierno municipal para llevar a cabo el proyecto que permitirá la construcción del alcantarillado y una planta de tratamiento para garantizar la conservación de las fuentes hídricas de la vereda El Hatillo, con una inversión de 2.300 millones de pesos, donde la corporación aportará 2.100 millones.

Además, se realizará una alianza con el Comité de Cafeteros.

“Beneficiaremos más de 200 cafeteros de la zona, con la construcción de filtros verdes que permitirán mejorar las aguas mieles de la producción y disminuir la contaminación hídrica”, informó la directora en su intervención.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *