32 municipios del Tolima tienen sus planes de ordenamiento territorial con vigencia vencida.

Cortolima, expresó que brindará asistencia técnica a las alcaldías que no cuentan con su plan de ordenamiento territorial, POT, actualizado.

Olga Lucía Alfonso Lannini, directora general de Cortolima, señaló que se apoyará este proceso. “Somos sus aliados para llevar a feliz término este objetivo. Nuestro equipo técnico está listo para acompañarlos en la ruta metodológica que se debe cumplir”.

Al taller de determinantes ambientales asistieron los alcaldes y delegados de los municipios de Cajamarca, Casabianca, Guamo, Herveo, Anzoátegui, Líbano, Prado, Ortega y Venadillo, donde se plantearon alianzas estratégicas para iniciar estos procesos.

De otro lado, Carlos Enrique Quiroga, subdirector de planeación y gestión tecnológica de Cortolima, afirmó “esperamos que más alcaldes se acerquen a nuestra corporación para brindarles todo el apoyo técnico, para que en este cuatrienio los municipios del departamento que tienen esta situación puedan superarla con el acompañamiento de la institucionalidad”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *