La Gobernación del Tolima, Dirección de Cultura Departamental y la Red Departamental de Museos del Tolima invita a la ciudadanía al proyecto nombrado “Plan de reactivación Museo de Arte del Tolima a través del desarrollo de programas virtuales y presenciales”. En su primera fase se realizó un taller llamado El Dibujo como Experiencia dirigido por el maestro Luis Fernando Bautista.

En esta segunda ocasión Invitan a un Taller de Retrato Pintura al Óleo que será dirigido por el maestro Andrés Alarcón, figura emergente de la nueva figuración colombiana, tiene como objetivo que el estudiante realice trabajos pictóricos, fundamentados en la técnica, para que a partir de la figura humana obtenga herramientas creativas para la creación de su arte.

Las inscripciones se harán en la pagina web del Museo: https://museodeartedeltolima.com.co/ disponibles hasta el 9 de octubre hay un cupo máximo de 12 personas, que serán seleccionadas directamente por el maestro Alarcón. Será un taller gratuito y se realizará los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de octubre, en horarios de 9:30 a.m. a 12:30 m.

Los materiales están explícitos en la página oficial del evento, es crucial tenerlos claros a la hora de realizar la inscripción.

Es de recordar, que el proyecto “Plan de reactivación Museo de Arte del Tolima a través del desarrollo de programas virtuales y presenciales” hace parte de la convocatoria “Comparte lo que somos El Arte, la Cultura y el Patrimonio, un ‘abrazo’ de esperanza nacional – 2020 Categoría Los Museos Cuentan” , del Ministerio de Cultura con el apoyo del Programa de Fortalecimiento de Museos.

 

Redactado Por Vanessa Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *