Convocatoria musical para artistas tolimenses

Convocatoria para los músicos de la capital tolimense, ‘ibermúsicas’ incluye beneficios como becas, premios, costo de movilidad para festivales, mercados, encuentros y demás.

El lunes 16 de noviembre se cierra la posibilidad de postularse al programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas, esto es principalmente para los músicos de la capital.

Esta es una estrategia multilateral organizada en cooperación técnica entre los ministerios y secretarías de cultura de diversas naciones.

Greis Cifuentes, secretaria de Cultura Municipal, hace la correspondiente invitación a los artistas especialmente músicos de Ibagué a que se presenten al programa “ibermúsicas”, ya que con este también se realizan programas de formación y preservación de canciones tradicionales del patrimonio musical e inmaterial del Tolima, basada en el respeto hacia la diversidad y la interculturalidad.

Le puede interesar: Aquileo Medina se opuso al proyecto que pretende legalizar la marihuana en Colombia.

Todos los ámbitos y estilos musicales pueden presentarse, sean intérpretes, compositores, bandas, agrupaciones musicales, productores, manager, entre otros.

Las inscripciones se realizan a través de el enlace http://ibermusicas.org/index.php/convocatorias/ se espera los músicos tengan esto presente y se presenten, reitera Cifuentes.

Redactado por: Vanessa Reyes.