Control de uso de protocolos de bioseguridad durante pruebas Saber ICFES

Gobierno departamental en Lérida verificando los protocolos de bioseguridad en la presentación de las pruebas Saber ICFES.

La institución Educativa Técnica Arturo Mejía Jaramillo recibió la visita de la Gobernación del Tolima a través de la Secretaría de Educación y Cultura del departamento, quienes harán vigilancia hoy y mañana que es la última fecha programada de presentación para la prueba de Estado.

Julián Gómez, secretario de educación, asegura que en el transcurso del día hará control de los protocolos en los municipios de Lérida, Mariquita, Venadillo e Ibagué.

Le puede interesar: Inauguraron una obra de pavimentación en el Espinal.

En las jornadas del domingo también hará presencia en varios municipios del departamento para seguir verificando que en los colegios donde se presentan las pruebas Saber ICFES se tengan los protocolos necesarios para mitigar la cantidad de contagios del Covid-19.

Los jóvenes citados a presentar su prueba deben presentar su documento de identidad y la inscripción.

En los municipios donde los alcaldes tienen medidas de restricción como toque de queda, han permitido que los estudiantes se transporten tranquilamente y presenten la prueba Saber ICFES sin interrupción.

Redactado por: Vanessa Reyes.