La EDAT en calidad de gestor del Plan Departamental de Agua, continúa en un acompañamiento continuo en los proyectos de acueducto y alcantarillado

La crisis por la que se atraviesa a causa de la pandemia por el COVID-19, afectó también los proyectos de agua potable y saneamiento básico que son ejecutados y gestionados a través de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT S.A. E.S.P oficial como gestor del Plan Departamental de Agua.

A la fecha se ha dado reinicio a proyectos y obras en los diferentes municipios del departamento, por su parte, la EDAT ha hecho un acompañamiento constante a estos proyectos con los que se pretende mejorar la calidad de vida de los tolimenses. Para la EDAT es importante que la ejecución de los proyectos se desarrolle dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad establecidos.

En vista de lo anterior se ejecutan proyectos de obra, consultoría e interventoría en Ibagué, Coyaima, Saldaña, Cajamarca, Herveo, Murillo, entre otros municipios en temas de acueducto, alcantarillado y aseo.

 

Ing. Jonathan Suarez, Director Técnico EDAT.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.