Continúan las capturas por porte ilegal de armas en el municipio del Espinal

Uniformados de la Policía Tolima lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 27 años, a quien se le incauto (1) un  arma de fuego tipo revolver especial, calibre 38 milímetros y  (6) seis  cartuchos para el mismo; estos  elementos están avaluados en aproximadamente $4.000.000 de pesos.

Los hechos se presentaron sobre la carrera 4° con calle 7° del barrio “Centro”, en municipio del Espinal, lugar en el cual, en desarrollo de la estrategia integral contra el homicidio, los integrantes del cuadrante abordaron al hombre quien no contaba  con el respectivo permiso para porte o tenencia de este tipo de artefactos.

El capturado, la arma de fuego y sus respectivas municiones fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 seccional del Espinal, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios, partes o municiones.

Cabe resaltar que en días pasados ya habían sido capturadas dos personas por el mismo delito en el municipio.

Con estos importantes resultados, la Policía logra  prevenir delitos de alto impacto como el homicidio, las lesiones personales, el hurto, entre otros; salvaguardando así el bienestar y la integridad de la comunidad en general.

Redactado por Juan Rada