Esta medida inicia este viernes a las ocho de la noche y finalizará a las doce de la media noche del domingo.

La alcaldía de Ibagué implementó las medidas que rigen durante la extensión del confinamiento, entre estas, el toque de queda general y el toque queda permanente que estará vigente durante el fin de semana.

A partir de este viernes ocho de mayo a las ocho de la noche, y hasta el domingo diez de mayo a las doce de la media noche, regirá la medida. Durante este tiempo los ibaguereños podrán abastecerse por medio de los servicios a domicilio que estarán disponibles de manera virtual o vía telefónica; los horarios para este servicio se mantendrán de siete de la mañana a once de la noche.

Se reitera que están exentos de la medida: el personal de la salud, quienes prestan actividades relacionadas con servicios de emergencia (incluidas las veterinarias); servidores públicos y contratistas del municipio debidamente acreditados, que sean estrictamente necesarios para prevenir y atender la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.

El trasporte público colectivo no operará durante el toque de queda, el servicio de taxi estará habilitado para atender casos excepcionales reportados por los ciudadanos, a través de sus líneas telefónicas o plataformas de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.