“Construcción del Puente Montalvo será una realidad para el Espinal” dice Aquileo Medina, Representante a la Cámara por el Tolima

El Representante a la Cámara por el Tolima, Aquileo Medina junto al Director Nacional de INVIAS, Juan Esteban Gil y el Alcalde de El Espinal, Juan Carlos Tamayo Salas, visitaron la vereda Montalvo del municipio para conocer su problemática actual. Con la gestión realizada por el Representante ante el Ministerio de Transporte y el Instituto Nacional de Vías (INVIAS) se logró el apoyo de recursos para la construcción de un puente que conectará al casco urbano con todas las veredas productivas de la región.

Con el apoyo del Ministerio de Transporte y el Instituto Nacional de Vías – INVIAS, la Administración Municipal de El Espinal contaría con el respaldo en cerca de un 45% de los recursos para la construcción de esta importante obra, un clamor que por años ha venido solicitando la comunidad espinaluna.

Te puede interesar: Con 6.420 siembras CORTOLIMA celebra el día del árbol

”Hemos hecho una verificación técnica y vamos a hacer un trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Gobierno Municipal para garantizar la construcción y la recuperación de este nuevo paso sobre esta vía. Empezamos ya los trabajos para que de aquí a fin de año, logremos garantizar la adjudicación de este contrato y esperamos que el año entrante podamos tener en operación este puente que traerá tantos beneficios para esta región”, aseguró el Director de INVIAS.

”Director, registramos los espinalunos complacido por su visita con esa noticia tan positiva de que el Gobierno Nacional participe en este tan necesitado puente, que como usted lo ha dicho conecta al sector productivo con el casco urbano de nuestro municipio de El Espinal. Muchas gracias Representante Aquileo Medina por la gestión con el alto Gobierno Nacional”, enfatizó el Alcalde de los espinalunos, Juan Carlos Tamayo.

Sigue Leyendo: Gobernador Ricardo Orozco entrega la vía urbana de Ambalema

”Doctor Juan Esteban, agradecerle en nombre de los espinalunos esta oportunidad que usted nos brinda de tener nuevamente recuperado este espacio peatonal, el Puente de Montalvo. Tanto que hemos sufrido y hemos luchado por él, hoy en día usted nos da la buena noticia. Alcalde, gracias también por creer en nosotros, este trabajo va a permitir avanzar cada día más al Espinal”, mencionó el Representante de los tolimenses.

 

Redactado Por: Juan Pablo Patiño Obando

prensa@periodismoaldia.com

Deja una respuesta