Los ciudadanos podrán realizar de manera fácil y segura, las solicitudes y consultas sobre esta herramienta, por medio de internet.

La alcaldía de Ibagué puso a disposición el correo electrónico sisben@ibague.gov.co con el fin de facilitar el acceso de los ciudadanos a los trámites relacionados al sistema de identificación de potenciales beneficiarios de programas sociales (Sisbén).

Por medio de esta herramienta, los interesados podrán gestionar los siguientes trámites: inclusiones, actualizaciones, retiro de personas, retiro de ficha y solicitudes de información general.

Cabe aclarar que, a raíz de la emergencia sanitaria, las actividades de campo estarán suspendidas para nuevas encuestas o revisión del puntaje existente, con el fin de garantizar la integridad de funcionarios y población en general.

El secretario de planeación, Jesús Posada Forero, aclaró que las encuestas se retomarán una vez el departamento nacional de planeación defina los lineamientos y protocolos a implementar para retomar este proceso.

 

Deja una respuesta