Conozca las acciones más importantes realizadas por “Ibagué Limpia” durante el 2020

La empresa dedicada a ejercer la supervisión del servicio público de aseo también se encarga de ejecutar importantes acciones relacionadas con el mantenimiento y embellecimiento de varias zonas en el municipio de Ibagué.

Es así como durante el año 2020 realizaron varias actividades y se pusieron en marcha varios proyectos en pro de la comunidad entre los cuales se destacan:

  • Jornadas de desinfección vehicular en diferentes zonas de la ciudad y en el hospital federico lleras Acosta
  • Lanzamiento de la primera Bici Estación en alianza con el sector privado, que busca proteger la vida de los ciclistas a través de la prevención y el mantenimiento de sus bicicletas.
  • 700 actividades de mantenimiento de parques y zonas verdes de la ciudad
  • Ejecución de 8 obras que incluyen separadores de la guabinal (44-77), 22 y 24, Plaza del jardín, parque de los ajedrecistas en el barrio Jordán. Más de 300 empleos se generan con estas obras.
  • Lanzamiento de la campaña de cultura ciudadana #SoyLimpioConIbagué con 3 jornadas de impacto en diferentes sectores de la ciudad, vinculando medios, amigos, artistas, futbolistas, líderes de opinión, entre otros; a esta importante iniciativa sobre comportamiento cívico, además se vincularon Fenalco, Cámara de comercio de Ibagué, Interaseo, La estación, Moto bikers, Fundación Siente la Cultura.

Redactado por Juan Rada