Facilitarle la vida a todos los tolimenses es una de las consignas de GanaGana, es por eso que ha venido trabajando en la forma de ofrecerles otras alternativas a sus clientes para que no tengan que desplazarse hacia los puntos de venta.

Los usuarios de la Red Multiservicios de los Tolimenses pueden disfrutar de su portafolio de productos y servicios a través de diferentes plataformas digitales. Ahora desde un computador o celular con internet, cualquier persona desde donde esté se puede conectar con GanaGana. Ingresando a la página www.ganagana.com.co puede solicitar que un domiciliario lo visite dentro de los próximos minutos o incluso puede programar el servicio para días posteriores según su necesidad. Debe ubicar el botón de domicilios Go que dice clic aquí, ingresar a la pestaña que dice pedir domicilio y finalmente llenar los datos y los detalles de la diligencia que necesite.

Otra de las opciones que hacen parte de esta era digital es la aplicación SU RED, descargándola desde Google Play o App Store usted puede comprar el SOAT, hacer pagos y recargas a su celular o a la cuenta de Betplay además de realizar giros a cualquier lugar del país, para ello debe tener cuenta bancaria o activar la billetera o bolsillo virtual que puede recargar en cualquiera de los puntos de venta GanaGana en todo el Tolima.

GanaGana busca que sus clientes tengan la oportunidad de ganar en todo momento ya que próximamente sus modalidades de juego estarán en la AppSured, allí encontrará la opción de comprar chance tradicional de 4, 3, 2 y 1 cifra y acumulados de 3 y 4 cifras; durante la campaña de lanzamiento las familias tolimenses obtendrán muchos incentivos adicionales.

Esta empresa se caracteriza por brindarle amplios beneficios a sus usuarios, no sólo en la oferta de premios por parte de los juegos de suerte y azar si no también en temas de comodidad y agilidad en los trámites o diligencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.