Conozca la nueva campaña “Habita la vida no la Calle

Esta campaña busca que muchas personas que no cuentan con una vivienda digna reciban una atención integral para brindar atención integral de salud, higiene personal y alimentación.

El Alcalde de Ibagué lanzará la campaña Habita la Vida, no la Calle el miércoles 14 de abril. Esta estrategia tienen como objetivo brindar atención integral a muchos hombres y mujeres que se encuentran en mal estado de salud debido a diversas afecciones.

El evento se realizará en el Parque Andrés López de Galarza a las 8:00 am, y los beneficiarios recibirán evaluación médica, higine personal, día de belleza, alimentación y apoyo psicosocial y espiritual.

Otras noticias de interés: Conozca cómo el Tolima obtuvo el primer lugar en manejo de la regalías

“Esta campaña es encabezada por nuestro Alcalde Andrés Hurtado, con el apoyo de la gestora Social, Leidy Galeano y las secretarías de Desarrollo Social Comunitario, Gobierno y Salud. Nuestros habitantes de calle contarán con atención integral en salud, alimentación y jornada de bellaza” dijo Liliana Salazar secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Asimismo, quienes estén interesados en participar del evento podrán donar ropa, mantas y productos de higiene en buen estado en la oficina de apoyo en el cuarto piso de CAM Galarza, calle 17.

“Con lo que logremos recaudar y otros elementos que ya tenemos disponibles, vamos a realizar diferentes intervenciones, logrando suplir las necesidades básicas de estas personas, por eso, invitamos a las organizaciones y empresas públicas y privadas a que se unan a esta iniciativa”, destacó la funcionaria.

Redactado por: Diego Alejandro Rojas Guerrero