Conozca el tutorial para la renovación virtual de la matrícula mercantil

La cámara de comercio de la ciudad de Ibagué invita a la comunidad de empresarios a renovar su matrícula mercantil haciendo uso de los canales virtuales, para lo cual han elaborado un minucioso video donde se explica el paso a paso que se debe seguir para realizar el proceso en línea.

Los elementos necesarios para iniciar y completar el trámite son: Documento de identidad, correo electrónico abierto, dirección del establecimiento y número celular o de contacto.

En el caso de realizar el pago de manera electrónica, debe tener a la mano tarjeta de crédito o acceso al sistema de pago seguro en línea (PSE). Por el contrario, si el pago  va a realizarse en efectivo, se debe tener acceso a una impresora láser para generar el desprendible de pago, el cual podrá ser pagado en cualquier punto GanaGana,  Banco Av Villas, Mercacentro o Baloto.

Teniendo en cuenta lo anterior, a continuación encontrara  el link del video donde podrá seguir detalladamente las indicaciones para realizar satisfactoriamente su renovación de forma virtual desde la comodidad de su empresa.

Recuerde que  la Cámara de Comercio de Ibagué resalta la valiosa labor de aquellos empresarios que en medio de la dificultad ven una oportunidad para seguir adelante, como Andrés Ramírez, Ingrid Quiroga, Pedro Serrano, Rubén González y Ángel Arboleda propietarios de La Cocina by Estancomodos, un producto de Estancomodos Bar, quienes se han caracterizado por su tenacidad y capacidad de reinvención, aspectos que les han permitido permanecer en pie en medio de la adversidad.

”Porque de eso se trata, de innovar, aprender y continuar” : Propietarios.

Redactado por Juan Rada