Conozca el horario especial del IBAL para hoy 28 de abril

De esta manera los Centros de Atención Personalizada, atenderán las inquietudes de forma presencial aplicando la medida de ‘Pico y cédula’.

Debido al paro nacional que se llevara  a cabo este miércoles, en la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se laborará este 28 de abril, en jornada continua desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

“La atención al público en nuestros Centros De Atención Personaliza y a través del chat virtual en www.ibal.gov.co, se asegurará desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua”, explicó Felipe Andrés Calderón Quiroga, director Administrativo del IBAL.

Sigue leyendo: La gratuidad en el conservatorio es un hecho

Por lo tanto, estos serán los Centros de Atención Personalizada, CAP, ubicados en la carrera Quinta con calle 41 y en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, se atenderán las inquietudes de forma presencial aplicando la medida de ‘Pico y cédula’.

“Los funcionarios administrativos cumplirán su labor en jornada continua desde sus lugares de trabajo, tomando todas las medidas de seguridad y nuestro equipo operativo cumplirá sin ningún cambio sus turnos, en el IBAL no paramos, pues nuestra meta es brindar un mejor servicio”, finalizó el funcionario.

Redactado por: Thania Mancilla 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *