Conozca como aspirar a microcréditos con el Banco Social para el Emprendimiento del Valle

El 13 de octubre del 2021 se iniciaron las inscripciones en Santiago de Cali para que vendedores informales, emprendedores, y microempresarios del departamento se postulan para acceder a los microcréditos que ofrece el Banco Social para el emprendimiento del Valle.

Además, Jimena Toro Torres, secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle, invitó a los dueños de estos negocios a que consulten las redes sociales de la Gobernación del Valle del Cauca y de la secretaría para conocer esta oportunidad. “Esperamos que sean muchos los que se inscriban, vamos a tener estos años para que sigamos fortaleciendo estos emprendimientos del departamento. La gran apuesta es la reactivación económica de los vallecaucanos”, Dijo.

Noticias de interés: Se iniciarán obras del complejo de BMX

Por otro lado, El subsecretario de Prosperidad y Desarrollo Social del Valle, Gustavo Gallego, explicó que al inscribirse se diligencian los formularios y se ingresan los documentos solicitados. “Todos los vallecaucanos pueden participar del proceso de capacitación y selección”, indicó el funcionario.

Actualmente el Banco Social para el Emprendimiento del Valle cuenta con $1.200 millones que se destinarán para el apoyo de la comunidad urbana y rural del departamento a través de los microcréditos.

Finalmente, Las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace las cuales estarán abiertas hasta 21 de octubre.

https://sigesi.valledelcauca.gov.co/programa-banco-social-emprendimiento-2021

Redactado por: katerine cerquera 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *