Conmemoración por 20 años de servicio de soldados profesionales

R20 años de trabajo de los soldados profesionales. 20 años laborando día y noche por la paz en la sociedad.

En estas dos décadas fueron aproximadamente 277 soldados profesionales laborando, pasando por diferentes situaciones mientras prestan su servicio a la patria, se perdieron etapas cruciales de sus vidas como el crecimiento de sus hijos.

Cumplieron su misión, brindar seguridad a más familias colombianas. Mientras nosotros dormimos con armonía, con la familia unida, ellos lejos de la suya cumplían su labor en el territorio.

Hoy se culmina esa etapa que siempre llevarán en el corazón, con orgullo dirán que pertenecieron a la institución más querida por los colombianos, el glorioso Ejército Nacional.

Volver a la vida civil no significa dejar a tras la disciplina, principios, valores, que pasarán a sus familias, sus hijos serán personas ejemplares.

Le puede interesar: Remodelación de la señalización vial en Ibagué.

Padres, hermanos, esposos e hijos, agradecen su sano regreso y se elevan oraciones a Dios por quienes no regresaron a sus hogares, fortaleza para esas familias, quienes tienen a sus parientes en el Ejército celestial.

El Coronel Andrés Mauricio Quintero Londoño, comandante de la sexta brigada del Ejército Nacional resalta el valor, el arrojó y la entrega por la seguridad y la paz del país.

A estos Héroes gracias por el tiempo de Patria, Honor y Lealtad.

Redactado por: Vanessa Reyes.