Confirmado! Toque de queda en el Tolima hasta el 2021

El departamento estará militarizado para garantizar el cumplimiento de la medida.

Debido al alto número de contagios que se disparó en el departamento durante la temporada decembrina, se tomó la decisión en el consejo de Gestión del Riesgo que se llevó a cabo este viernes 18 de diciembre, implementar una vez más el toque de queda en toda la región.

Le puede interesar: Medidas en Ibagué


Así las cosas, el toque de queda empieza a regir mañana 20 diciembre hasta el 2 de enero del 2021 a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Orozco indicó que, para garantizar el cumplimiento de la restricción, se dispondrá de uniformados tanto de la policía como del Ejercito para los operativos de vigilancia y control.

Sumado al toque de queda, también habrá prohibición de la venta de licores en lugares públicos después de las 10:00 de la noche y, se exhortó a los mandatarios locales para que adopten medidas de acuerdo al contagio y las características poblacionales que tengan en cada municipio.

En este decreto están exceptuados los servidores públicos autorizados, personal médico y de fuerzas militares y de policia, entre otros.

Conozca el decreto aquí 👇🏼