Conéctese a la feria virtual de salud y bienestar social de la Alcaldía de Ibagué

La tercera jornada de la feria virtual “Expo gestión, Transparencia y Servicios Institucionales”, permitirá a los ibaguereños conocer la oferta institucional que tiene la Administración Municipal en trámites de la salud y requerimientos de servicios para mejorar la calidad de vida. El evento se transmitirá en vivo este martes 10 de noviembre, a partir de las 11:00 de la mañana, a través de la cuenta de Facebook de la Alcaldía de Ibagué.

Te puede interesar: Acuerdos para establecimientos nocturnos de Ibagué

“Los ibaguereños podrán conocer los servicios que ofertamos y que ofrecen nuestras entidades aliadas en los trámites de salud y bienestar social que benefician a mujeres, personas con discapacidad, infancia, grupos étnicos y demás personas que hacen parte de la población vulnerable de nuestra ciudad”, aseguró Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

En esta ocasión, las secretarías de Salud, Desarrollo Social Comunitario y Planeación, serán las encargadas de brindar a los ciudadanos la información de acuerdo a sus necesidades. Además, con la participación de la Unidad de Salud de Ibagué, el SENA, el ICBF, el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social y la Unidad para las Víctimas.

“Los invitamos a que se conecten, hagan sus preguntas y resuelvan todas las dudas que tengan respecto a los trámites y servicios que tenemos para ustedes”, concluyó la jefe de la cartera.

Redactado Por: Juan Pablo Patiño Obando