Con servicio de agua potable contarán 200 familias de la comuna nueve.

El Ibal realizará la conexión de las redes de acueducto y alcantarillado al nuevo proyecto de vivienda Bosque Sereno.

Se iniciaron los trabajos de adecuación de terreno en el sector de Aparco, donde se construirá el proyecto de vivienda unifamiliar Bosque Sereno. 

El gerente Juan Carlos Núñez, anunció que se empezará con la instalación de tuberías, macromedidor, cajas, uniones, entre otros equipos que permitirán garantizar agua potable a más de 200 familias. 

”Teniendo en cuenta la reactivación del sector de la construcción, iniciaremos con los empalmes en este proyecto que estaba listo desde antes de la cuarentena; allí se van a edificar 209 viviendas, lo que permitirá una mayor expansión en este sector de la ciudad” indicó Núñez.

Este jueves siete de mayo, se tiene planeado cerrar del tanque de Picaleña para facilitar la implementación de la tubería de tres pulgadas, por lo anteror, se afectará el servicio para los usuarios de sectores como: los Tunjos I y II, las Américas, San Martín, Puente Blanco, Villa del Pilar, entre otros.

“Queremos invitar a los usuarios del distrito 9 para que hagan un aprovisionamiento de agua suficiente para desarrollar sus actividades cotidianas. Estos trabajos nos permiten avanzar en la conectividad de estos nuevos proyectos a la red de acueducto.” finalizó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.