Con obras en la comuna Siete, Alcaldía beneficia a más de 70.000 ibaguereños

Una nueva jornada de ‘Alcalde al Barrio’ se llevó a cabo en la comuna Siete de Ibagué, donde fueron socializadas varias de las obras que se están ejecutando. La Administración Municipal en materia de salud, educación, modernización de acueducto y alcantarillado, entre otros.

El alcalde Andrés Hurtado, resalto que uno de los grandes proyectos es la construcción de la USI de El Salado, que tendrá una inversión superior a los $ 5.000 millones.

“En campaña me comprometí a modernizar la Unidad de Salud de El Salado. Allí invertiremos más de $ 5.000 millones. Nuestra gente va recibir atención oportuna, humanizada y de calidad”, dijo Hurtado.

De este modo se anunció que las obras de la institución educativa Francisco de Paula Santander, ya se entregaron y el plantel ahora cuenta con 32 salones nuevos, biblioteca, comedor, dos laboratorios, zonas administrativas y recreativas, 52 baterías sanitarias, aulas múltiples, polivalentes y de tecnología. Asimismo, el Carlos Lleras Restrepo avanza a un buen ritmo.

“Vamos a mejorar el aprendizaje para que también nuestros docentes cuenten con escenarios dignos para transmitir sus conocimientos. Nos la estamos jugando toda por la infraestructura educativa de nuestros niños y jóvenes”, puntualizó.

El Alcalde agregó que en este importante sector de la ciudad se empezarán a modernizar las redes de acueducto y alcantarillado que presentan deterioro, y posteriormente, las vías intervenidas serán pavimentadas.

“Queremos en nombre de la comunidad dar las gracias por este paquete de obras que nos llegan a nuestra comuna Siete. La USI y los colegios son proyectos que esperamos desde hace mucho tiempo y hoy podemos decir que son una realidad”, dijo Solanyi Acosta, líder del barrio El Limón.

Redactado por: Brayan Vargas

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *