Con la construcción de placa huellas, la Gobernación y la Alcaldía de Ortega beneficiaron 10 veredas

La Gobernación del Tolima  en convenio con la Alcaldía de Ortega entregaron la construcción de placa  huellas y sus respectivas obras de arte sobre la vía la Samaria – Cedrales en el sector rural de este municipio ubicado al sur del departamento.

Te puede interesar: “Brigadas de Salud por la Vida” atendieron más de 800 personas en la comuna 8

Esta obra que comprende una inversión de $ 2.000 millones, presenta una meta física de 921 metros lineales y “cuenta con unas obras de arte que permiten el correcto drenaje de las aguas superficiales que garantizan la durabilidad del proyecto”, dijo Esteban Duarte, director de Infraestructura departamental. La comunidad se mostró agradecida por esta inversión que mejora la movilización y comercialización de sus productos. 

Maria Edita Montiel, líder de la vereda Corazón de Peralonso aseguró que: “desde niña escuché a mi padre decirle a mi madre que debíamos salir a votar por los políticos de esa época para que nos pavimentaran esta vía. Pasaron los años y eso no cambió sino hasta hoy, gracias al gobierno departamental y municipal por cumplirnos este sueño”.

Sigue Leyendo: Capturan en flagrancia a dos sujetos por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes

“Estamos gobernando para entregarle soluciones a los tolimenses sin distingo de colores políticos, la mejor política es la de las obras”, aseguró el secretario General y de Apoyo a la Gestión, Santiago Barreto.

Esteban Duarte, director de Infraestructura departamental

 

Redactado Por: Juan Pablo Patiño Obando

prensa@periodismoaldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *