Con grandes proyectos e inversiones, se beneficiarán cerca de 100 barrios de la comuna 8 de Ibagué

La Alcaldía de Ibagué, beneficiará a 100 barrios de la comuna Ocho con el mejoramiento de diferentes calles en mal estado, la instalación de comedores comunitarios y la construcción de una Unidad de Salud, piscina en el Centro Integral La Cima, entre otros proyectos. Se instalarán 10 comedores comunitarios en los diferentes sectores de esta comuna, lo cual, permitirá a niños y adultos mayores contar con un plato de comida diariamente.

Durante la rendición de cuentas conjunta entre los gobiernos Municipal, Departamental y Cortolima, la comunidad tuvo la oportunidad de conocer cada uno de los proyectos que se ejecutarán durante el Gobierno de Ibagué Vibra. Además, las acciones realizadas durante la pandemia del Covid-19, para preservar la salud de los ciudadanos.

“Me da mucha alegría que se está cumpliendo paso a paso cada uno de los compromisos. La construcción de la Unidad de Salud en la comuna Ocho va a beneficiar a toda la comunidad, y era un sueño que teníamos desde hace años”, dijo Carmenza Conde, habitante del barrio Simón Bolívar.

Por: Juan Pablo Patiño Obando