En las últimas horas se realizó la captura de un delincuente gracias al apoyo de la comunidad y el control militar permanente.

Esta captura se logró con la oportuna denuncia de la comunidad, en la vereda La Sierra del municipio de Lérida, específicamente en el sector conocido como la bocatoma de Asorrecio, se reportó al sujeto con actitud sospechosa, quien pretendía hurtar en la Vuelta Al Taco.

Le puede interesar: Capturado en la Vuelta al Taco

El seguimiento lo realizaron Soldados del Batallón de Infantería N. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional con la Policía Tolima. Se verificaron antecedentes y efectivamente se encontraron anotaciones judiciales.

El delincuente fue acusado por tentativa de hurto calificado y agravado y uso de menores, siendo dejado a disposición del Juzgado Sexto Penal del Circuito con funciones de Conocimiento en Ibagué.

La tranquilidad en cuestiones de seguridad en el norte del Tolima sigue inyectó gracias al compromiso de autoridades y la comunidad.

Teniente Coronel Francisco Javier Agudelo, Comandante del Batallón de Infantería n. 16 Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional

 

Redactado por Vannessa Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.