Comunicado para beneficiarios del subsidio Adulto Mayor

Subsidio del adulto mayor disponible hasta el 11 de diciembre, los beneficiarios podrán reclamar el subsidio junto con la transferencia económica no condicionada.

La Administración Municipal le recuerda a los beneficiarios de Adulto Mayor que en esta ocasión el incentivo es de 160.000 pesos y podrán reclamarlos en cualquier punto GANA GANA autorizado.

Al asistir a reclamar sus pagos deben cumplir con los protocolos de bioseguridad, es decir, usar tababocas constantemente, desinfectar se las manos, tener distanciamiento social, y demás requisitos que tenga el punto de pago.

Si el adulto mayor no puede asistir y envía a un tercero a hacer el reclamo del efectivo, este debe llevar una autorización hecha por el beneficiario directo, cédula de ciudadania original del beneficiario y cédula original del tercero.

Le puede interesar: Obras de acueducto complementario de Coello, finalizarían al término de 2020.

De los aproximadamente 62.000 adultos mayores de 60 años de edad, más de 18 mil reciben este subsidio para apoyo de sus necesidades.

Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario Municipal, reitera la importancia que tiene evitar aglomeraciones, tomar distancia en filas para reclamar, y si hay sillas en la sala de espera se debe dejar una de por medio entre las personas que allí esperan, pues se debe mitigar la propagación del virus y cuidar mucho a nuestros adultos mayores.

Redactado por: Vanessa Reyes.