Creadores y gestores culturales podrán postularse para participar de esta iniciativa, en la que se entregarán 59 estímulos para desarrollar proyectos.

La invitación es para artistas, creadores y gestores culturales de la capital tolimense, para que sean partícipes de la convocatoria “Comparte lo que somos”, en la que se reconoce la trayectoria y propuestas de acción creativas para enfrentar el impacto del aislamiento generado por la emergencia sanitaria.

Se hará entrega de 59 estímulos en las categorías de: personas naturales y personas jurídicas. La alcaldía de Ibagué cofinanciará todas las iniciativas seleccionadas por el ministerio de cultura.

“Vamos a hacer un acompañamiento serio a todos los sectores para que se presenten muchas propuestas y los premios con el recurso se queden en Ibagué”,  señaló Ricardo Cadavid, secretario de Cultura.

¿Cómo participar?

Los interesados podrán consultar en la página web comparte.mincultura.gov.co de acuerdo a su iniciativa cultural, cómo pueden aplicar a esta convocatoria.  Las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de julio de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.