Comienza la entrega de los kits nutricionales en El Espinal.

En cinco barrios del municipio se empezaron a repartir los kits nutricionales, en compañía de representantes de la gobernación del Tolima y el alcalde del Espinal.

“Iniciamos esta entrega de kit nutricionales por parte de la Gobernación del Tolima, en compañía del Director Carlos Barrero y demás delegados de la Gobernación, la entrega se realiza en dos barrios de Chicoral: el barrio Agrario y el Centro, posteriormente regresamos hacer entrega en cerca de cinco barrios en El Espinal” puntualizó Juan Carlos Tamayo, Alcalde de El Espinal.

Cerca de 250 personas serán las beneficiadas con esta primera entrega. “Se hizo un estimado de entrega que va desde el día 30 Abril al 6 Junio pero con la ayuda de la Alcaldía de la segunda ciudad del Tolima, se espera hacer entrega total de los kit nutricionales durante el de Mayo.” indicó el director de tránsito y transporte del Tolima, Carlos Barrero.

El proceso de entrega de los kits, se efectúa directamente en la vivienda de cada beneficiado, el cual debe tener su documento de identidad, se les hace una serie de preguntas y por último deben firmar y poner huella.

“Recordarles que la Gobernación del Tolima cuenta con un sitio específico para saber si usted ha salido beneficiado para recibir estos kit nutricionales, en www.CoronavisusTolima.gov.co y al mismo tiempo pueden corroborar los datos como lugar de residencia o número de contacto”  resaltó Andrea Mayorquín, directora de gestión del riesgo del Tolima.

Con el fin de poder contribuir al bienestar de los tolimenses, esta entrega se está realizando en todo el territorio con la presencia del gabinete del gobierno “El Tolima nos une”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.